Wednesday, October 17, 2007

Dramero

Estaba divagando y me puse a ver números, de pronto se me ocurrió decir; “si somos como 100 millones de mexicas, unos 20 millones serán estudiantes? Supongamos que asi sea, de esos 20 millones de estudiantes unos 7 o 6 millones estarán entre el nivel medio superior y superior? Mmmm tambien, okas, igual y de esos 6.5 millones (lo dejamos en medio pa que no haya datos falsos, jejeje) unos 2 millones estarán en el nivel donde tienen que hacer una residencia profesional y dar el tan famoso servicio social? De acuerdo asi que sea.
En la república mexicana son 31 estados y un DF (bueno, así los dejé yo cuando estuve en la escuela, en realidad no me doy cuenta si ya le vendimos otro pedacito a los Yunaites o si hemos adoptado alguna colonia de Belice), bajo ese concepto el promedio es como de 62500 chavalos por estado… mmmm, suena congruente, de esos 62500 chavos, podemos considerar que unos 2500 estan en etapa de hacer su residencia profesional?, suena bien tambien, entonces lo dejamos en 2500 porque los otros 60 mil todavía se estan quebrando la cabeza en los salones de clases.
Conclusión número 1. Entre los 2500 jóvenes en etapa de dar su residencia no habría uno, uno solo que pudiera haber ocupado el lugar que ahora ocupa mi practicante????????
Conclusión Número 2. Valió la pena la espera de casi 3 meses para tenerlo solo una semana??? Jejejeje, bueno siquiera le pude explicar de que se hubiera tratado el proyecto...
Conclusión Número 3. Tendré que ponerme a trabajar más para poder hacer lo que me corresponde y no andar confiando en un practicante???
Conclusión Número 4. Como dijo mi jefe, Me siento JODIDO.
Conclusión Número 5 y última. Soy dramero y? yyy?????? yyyyyyyyyyyyyy????????????????????????????
Además neurótico…. Más yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????????????????????????????????
Dicho esta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home