Monday, October 15, 2007

Junta

Anoche fue la junta de entrega de servicios en pleno, de pronto parecía que estaba como muy aburrida, lo que pasa es que en esta junta tenemos prohibido “tirotearnos” entre servidores pues se supone que ya lo hicimos en la junta de servidores.
De pronto algún descocado le pegaba a algún servidor, pero pues nada que ver con la forma como se ponen cuando estamos solo los servidores.
Bueno, para pronto, a mi me quisieron pegar dos personitas, una de ellas fue Vicky, pues dijo que no me ve que yo le entro a la cooperación de la Séptima, pero pues esa me la resbalo, pues no tengo porque andarle diciendo a nadie que vea cuando le pongo mi cooperación al canasto. Otra de ellas fue Mari Chuy, me dijo que no le gusta la manera como les pido sus aportaciones para la hacienda, pero pues que hago si todo el mes se hacen pendejos, entonces como quieren que se los pida? En fin me vale madres que no les guste porque creo que estoy cumpliendo con mi servicio, pues en el tiempo que tengo yo en el servicio de juntar los dineros, ha subido considerablemente las aportaciones de la hacienda y la séptima diaria.
Bueno, al meollo del asunto, anoche que se subió Monica a exponer su servicio (Guía Espiritual) casi no dijo nada, de hecho ella misma dijo que estaba llevando un servicio súper mediocre y en seguida se expuso a criticas y sin más ni más levantó su mano Juan Terapias, le dieron la palabra y de inmediato pidio la cabeza de la servidora, por mediocre, asi, sin más ni más. Aún así unas 4 personas le dijeron de su mediocridad en el servicio, de su soberbia y dos que tres cosas más, finalmente Juan tiró una terapia bien gruesa y terminó cortándole la cabeza a Monica, e incluso la bajó de la mesa de coordinación pues en esa junta, el Guía Espiritual debe rentarse en la mesa de coordinación. Estuvo medio cabrón el momento, pero pues a decir verdad su servicio lo estaba llevando de la manera más mediocre que se puede llevar este servicio. Por ejemplo, en los cuatro meses que tuvo el servicio, nunca “limpió el Grupo”, en las juntas de preparación de escribientes, dejó de hacer esas cadenas de Oración que se hacen a media junta con apoyos del grupo, en la hacienda dormía no menos de
12 horas durante la experiencia, en las juntas ordinarias tiraba mierda muy mala onda y con el lenguaje florido de los alcohólicos, cuando se supone que eso no lo puede hacer el Guía, excepto en las juntas de desfogue cuando se sube a la tribuna a desfogarse, en fin, pura pinche mediocridad en ese servicio, creo además que es solo la consecuencia de que el sexenio pasado le había sometido Juan a no agarrar servicio y ella por sus puras agallas se brincó ese sometimiento a la mera hora, en la junta de pleno y aceptó el servicio que la llevó a “bandear”.
En fin, cuando se corta una cabeza como el día de ayer, el servidor es sometido a no tener servicio durante un año.
Anoche fue la última junta de Juan N.A. en el grupo, pues a partir de hoy empieza a sesionar en uno nuevo, se llamará “Caminando Juntos 2”, sip, hay un nuevo Caminando Juntos en Querétaro, y derivado de eso tuvo que entregar su servicio por que allá se va como Líder de Grupo, que chido.
Por lo tanto hubo que elegir a el servidor que lo supliría, el perfil para ese servicio; ser padrino de segundas, tener siquiera dos años en la agrupación, y otros aspectos, nadie cumplía con el perfil, solo yo, pues había puros padrinos de primeras, orejitas de segundas, un año o menos de agrupación, en fin… terminaron cambiándome el servicio, dejé el servicio de tesorería y a partir del día de ayer son el Coordinador de Seguimientos o dicho en otras palabras, Coordinador de Segundas Escrituras.
Tengo un poco de miedo, sin embargo, creo que estoy listo para el servicio.
Dicho está…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home