Wednesday, June 13, 2007

Experiencia de Junio

Era la noche de la avanzada y llegábamos a la hacienda, un algo que acostumbro hacer yo siempre que llegamos es alumbrar con la luz del auto a las salas para ver como estan; las laminas azules de la capilla inconfundibles se podían ver aún en la oscuridad sin alumbrar con la luz del coche, era inevitable verla.
Íbamos entrando cuando me llamó la atención no ver el azul de las láminas de la capilla, me llamó la atención eso y enfoque las luces del carro en su dirección; solo había una gran mancha negra y muy grande en su lugar; eran cenizas y carbón, nos habían quemado la capilla, fue el lunes de esa semana de la experiencia según supinos un día después, por ahí de las 11 de la mañana.
La neta que yo me quería poner mal y reclamar incluso al Jefe, decirle que no mamara que porque permite que esos hijos de puta nos quemen nuestras cosas, que si no sabe el cabrón que estamos trabajando para sus hijos, que si no se supone que si nosotros trabajamos para ellos, el cuidaría de los nuestros, y asi, pinche locura. Debo reconocer que fue fugaz el pensamiento, rápidamente me puse en paz pues yo iba de responsable del grupo cuando el padrino Juan no había ido. Asi que había que transmitir cierta tranquilidad a los alcohólicos; admito que después me llego un pensamiento de pedir al Jefe bendijera a los ignorantes que nos habían quemado nuestra capilla pero la neta que no pude, solo me concreté a decirles a los chavos; “bueno, nos tocará una chinga buena para levantar la capilla de nuevo….”
El estrés de la experiencia estuvo bueno, derivado de lo de la capilla.
En esta experiencia me toco orejear a un escribiente de segundas, sin embargo el padrino me dejó llevarme el trabajo de apadrinamiento, esta de poca madre…

Hubo una bronca muy gruesa entre Juan y Gina antes de iniciar la experiencia, ya estando en la hacienda, todo ocasionado por el pinche veneno de mónica, pues Juan la mando a la chingada por lo presionado que estaba cuando ella se acercó y le preguntó por sus cigarros, o sea, que poca madre de la estúpida ésta. Y luego, enseguida fue a llenarle de mierda la cabeza a su madre que rapidito fue a bronquear al otro cabrón. Pinche mónica es el diablo en persona la muy infeliz….. si, reconozco que la traigo bien cargada.

Ayer por la tarde me avisaron que había muerto un amigo; Ramón, era un chavo menor que yo como 8 años, crecimos juntos en el barrio, el era muy chavillo cuando yo era un adolescente, hace a penas dos semanas estuve platicando con él, no cabe duda que cuando menos lo esperamos podemos perder la vida de manera sorpresiva e increíble, descana en paz Ramón.

Dicho está.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home