Wednesday, April 11, 2007

Masturbaciones Mentales

El día de ayer fui a la cuidad de México a trabajar en una auditoria interna, todo en orden hasta que llegó la hora de la comida, mi jefe y yo fuimos invitados a comer y pues ni modos de reprimir al tragacuandohay que traigo dentro vedá?.
Llegamos al centro comercial Lilas, un lugar donde se encuentra todo tipo de personas hablando de clases sociales, desde las mas “nais” hasta los mas jodidones pasando por alcohólicos drogadictos como yo, jejeje, me bajo del auto en que íbamos, me sentía asi como chido, era un Volvo modelo 2007 color verde olivo, nop, creo que era verde mar, mmmm, nop, era verde militar? O verde seco? verde pasto? No lo se, digo hay tantos tonos de verdes que solo diré que era un verde “pocamadre” a un lado mío, sentado el chiquilín, Armando Schiavon, digo, para la protección del Auditor Líder del Grupo Frigus Therme, que tal si alguien se lo quiere robar? Alguna suripanta o algún empresario que se lo quiera llevar a su changarro?.
En realidad todo salio en orden, comimos y de hecho nadie volteó a verme siquiera, creo que volteaban mas a ver a mi guarura que a mi, jejeje, y eso que llevaba mi camisa rosa, esa que causa risa y burlas…. Regresamos a la oficina a seguir trabajando.
Aaah, se me pasaba decir que el chofer era un amigo llamado juan odabachan, creo que es importado de weypoxtla y su copiloto era mi Jefe.
Quiero un automóvil Volvo, no estan tan fellitos.
Pinche chaqueta mental estuvo chida…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home