Monday, April 02, 2007

Rapidito...

En este momento estoy con la mano derecha en el pecho, tocando mi corazón con figura como cuando se hará un solemne juramento y decido darle vida y externar lo que esta en mi mente ahora mismo…..
¡¡¡¡¡¡ Odio que hagan el pinche aseo en mi maldito escritoriooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home