Rapidito...
En este momento estoy con la mano derecha en el pecho, tocando mi corazón con figura como cuando se hará un solemne juramento y decido darle vida y externar lo que esta en mi mente ahora mismo…..
¡¡¡¡¡¡ Odio que hagan el pinche aseo en mi maldito escritoriooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Odio que hagan el pinche aseo en mi maldito escritoriooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home