Tuesday, June 05, 2007

Que Difícil es Servir Asi

El día de ayer era la quinta junta de preparación para la experiencia, el tema era Material-Emocional, una junta donde se tocan todas las carencias materiales desde una niñez hasta antes de vivir la experiencia, además de solo las carencias materiales se comparte a cerca de las carencias afectivas, y otra cosa, la idea es compartir las carencias que uno tuvo, pero tambien lo que uno dejo de dar, en resumen, son juntas un poco fuertes, donde de alguna manera tienes que dejar salir el sentimiento a la hora que llegue. Bien, estoy siendo chorero, como de costumbre, en realidad lo único que quería escribir es que anoche que llegué a la junta, la cual estoy preparando yo, se me ocurrió preguntarle a la madrina Gina a quien me sugería para que me apoyara y pasara a compartir y de inmediato me dijo; “yo te voy a apoyar, yo pasaré a compartir contigo” o sea, la nea que sentí un pinche miedo bien grueso, no a como haría mi trabajo sino mas bien de recordar como desde que estoy en mi actual servicio (coordinación de grupo) ella me ha pegado mucho y me ha perseguido mucho para estarme tiroteando, incluso ella apoyó mucho cuando se me dijo que yo era quien corría a los escribientes por no saber preparar, en las juntas de servidores me ha desmadrado un buen (bueno, a mi orgullo pues) pegándome fuerte.
Asi las cosas, me dispuse al trabajo y pues durante la junta me estuvo interrumpiendo para irme diciendo como hacer el trabajo, como dar el encause aún delante de los escribientes, fue frustrante de verdad y al final de la junta, en la capilla me “atoro”, es decir me dio una pela sabrosa; me dijo que no sabía administrar los tiempos que no les daba el tiempo suficiente a los que compartían, que en pocas palabras dejar a un lado mi pinche egoísmo y soberbia y que no quisiera llevarme yo solo las juntas, que las personas que pasan a apoyar para compartir tambien deben tener sus tiempos para hacerlo, que le doy muchas vueltas al mismo pedo, que casi no Salí de lo mismo en toda la junta y pues que por eso las cosas no se dan bien. Me cai de madres que esta vez le sostuve la mirada alta a la madrina mientras me cagoteaba, a pesar de que me estaba viendo desmadrado en el orgullo, pues se que di lo mejor de mi en el trabajo.
Hoy quiero escribir un poco a cerca de las contrariedades que no me gustan y que me ponen bien loco, donde “J” es mi padrino y “G” es la madrina. Esto es con respecto a como me encausan para las juntas de preparación.

J. no mames, tú no tienes porque echar terapia, tú enfócate a tus pedos y la terapia déjamela a mi para la hacienda.
G. tu como coordinador de grupo en las juntas de preparación debes echar mas terapia que compartir tus pedos.
J. habla de las mamadas que hiciste, de cómo andabas de pinche borracho y tu familia te valía madres pero sin vanagloria y deja que salga el dolor para que lo transmitas.
G. no mames, hablas como si hubieras sido muy malote, mejor habla de cómo te exigía esa pinche vieja, de cómo te quería manipular.
J. cuando leas de la literatura, dales un buen encause de lo que les leíste, no importa cuanto tiempo tardes.
G. cabrón, les lees y da unos pinches encauses bien largos.
G. en todos los hechos, metete un poco mas al detalle, como se dice; desmenúzalos bien y no solo des los madrazos secos.
G. (si, otra vez la misma G, anoche después de la junta) no mames cabrón, te metes un chingo al detalle y desmenuzas de a madres tus pedos.

Y asi las cosas, cosas que de verdad quisiera decir que me ponen loco, pues si me ponen, jejejeje. El día de hoy me cai que si le doy gracias al Jefe que estoy a dos juntas de terminar mi servicio, pues vaya que es difícil poder llevar a cabo un servicio cuando en vez de tener que dar lo mejor de ti para agradar al Jefe y servir a sus hijos, tienes que agradar a los líderes de una agrupación y lo mas cabrón todavía; cuando aún entre ellos mismos hay diferencias en puntos de vista; resultado, el pendejo termina siendo uno, otra cosa, no quiero ni imaginar como me irá en la junta de servidores de la próxima semana.
Supe que tal vez se me proponga para la coordinación de hacienda en mi próximo servicio, el día de hoy digo; NO quiero ese servicio, NO quiero ser expuesto como se me expuso durante estos 6 meses que termino en el servicio de coordinación de grupo, No quiero que se me de un servicio y solo se me permita llevarlo a cuenta gotas, NO quiero servir mas con charola.
Sin embargo, hago mi compromiso de que SI seguiré militando en el grupo y que SI seguiré sirviendo solo que lo haré sin ser titular de un servicio.
Esta cabrón no?
Dicho está.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home