Experiencia de Noviembre
Durante las dos semanas previas a la experiencia se hizo la lista de apoyos y un estimado de escribientes con la intención de saber cuantas personas estarían en la experiencia de este mes. Todo pintaba para que fuera mucha gente y asi fue en realidad, 16 personas de avanzada, 18 escribientes de primeras, 3 escribientes de segundas, 1 escribiente de terceras, 8 apoyos en la camionera roja de Juan, 5 apoyos en el auto de Arturo P., 26 apoyos en el autobús hacían un total de 77 personas, adicionalmente el sábado por la tarde llegaron otros 10 apoyos haciendo un total de casi 90… que cadena tan grande y bonita la de salida de la experiencia, me cai que si…
Eran las 8 de la noche del viernes cuando nos dispusimos a salir rumbo a la hacienda y yo manejaría la camioneta roja, cuando el autobús salió yo me espere unos momentos con la intención de estacionar mi auto frente al grupo, bueno creo que estoy siendo muy rollero y es algo que a la gente le disgusta de mi y que incluso me ha traído conflictos asi que trataré de evitarlo. Decía, llegó un momento en que yo llegué a la entrada del parque cimacuatico y el autobús no aparecía, para pronto, le llamamos por teléfono a juan y resulta que el camión estaba aún en el grupo, se había regresado porque se había descompuesto. Cuantas penurias, buscar un eléctrico a esas horas de la noche, finalmente salimos del rumbo a la experiencia nuevamente a las 12.30 de la noche, íbamos a 20 kilómetros de distancia cuando el camión falla de nuevo, se le apagan las luces y se detiene, ni modos a llamar nuevamente al eléctrico, afortunadamente si contesto su teléfono. La decisión de juan fue que yo me fuera a la hacienda con las personas que traía en la camioneta y ellos se quedarían ahí en el autobús con la gente. Eran aproximadamente las 3.30 de la mañana cuando llegó a la hacienda una camioneta con las maletas de toda la gente y 10 minutos mas tarde llegó un camión de pasajeros con los escribientes y los apoyos. Con respecto a mi trabajo, vaya que me tocó hacerla del bueno, el malo y el feo, pues hice la cadena de entrada de la experiencia y me todo dirigir la bendición de los alimentos durante la experiencia, en contraparte lancé el quinto paso, pinche locura, tener que hacer las cosas de manera que en unas situaciones les transmitas confianza, arropo, que ya no se sientan solos, que les amas a pesar de no conocerlos y por el otro lado transmitir dolor, resentimiento arrepentimiento a través del compartimiento de la experiencia vivida; para completar el trabajo pase a compartir en la pregunta mas cabrona de la experiencia, la de Resentimientos, de hecho, me salio tanto sentimiento que estuvo a punto de “botarme” del riel, pero no, asi aguanté y terminé mi compartimiento.
Al final el autobús llegó a la hacienda el día sábado a las 5 de la tarde, ya lo habían compuesto. Ayer por la tarde pensaba yo que como cuando las personas se unen y todos se comprometen a dar le mejor de si, la maldad puede ir a chingar a su madre cuantas veces quiera, claro, tambien tengo que ver que las cosas suceden porque el Jefe asi lo permite y sin duda lo permitió para ver que tanta disposición teníamos de realizar el trabajo. Hacia un poco de frío a pesar de que yo esperaba que fuera peor, en realidad estuvo “soportable”, la noche del viernes yo me puse un pantalón “térmico”, una licra larga, pants deportivo y encima un pantalón de mezclilla; de la parte de de arriba tambien andaba protegido pero aún asi sentía un poco de frío, en esta experiencia estrené una bufanda que me regalaron, es negra, larga, muy gruesa y muy bonita, también me ayudó para soportar el clima. De alguna manera yo prefiero que haya frío a que haya calor, ya que de esa manera me mantengo más despierto y vaya que me andaba haciendo falta pues andaba medio desvelado y arrastrando algunas trasnochadas, asi que por mi, estuvo bien. Eso de la pulgueada te compromete a estar siempre a las vivas y pues de alguna manera casi no se duerme durante el trabajo, consecuencia de eso, en la cadena de padrinos y orejas me estaba yo durmiendo y la verdad es que estuve a punto de salirme pero mi orgullo no me dejó. A la hora de la “entrega de padrinos” fui el segundo en ser escogido, la verdad es que hasta yo me extrañé porque nunca me habían escogido tan pronto, fue una chica llamada Alondra, alcohólica Neurótica de 19 años de edad, mi “orejita” fue Nancy. Al preguntarle a mi ahijadita en la charla amena el porque me había escogido a mi de padrino cuando había 10 madrinas mujeres y la respuesta fue fácil, encontró en mi un puente de comprensión, el suicidio de un ser querido, asi que en el trabajo de apadrinamiento nos pusimos de poca madre, de alguna manera me dolió pero creo a la vez que me dejo crecimiento este trabajo (hablando de la muerte del profe). En la catarsis tuvo unas manifestaciones muy padres que hasta me hicieron chillar de nuevo, por primera vez tuve que trabajar los “charales” de un ahijado y a ojos serrados (ella) le hice perder el miedo a los grillos y a los caracoles.
Ayer por la tarde le festejamos a juan por su cuarto aniversario de haber vivido la experiencia, se puso tambien de poca madre el festejo y pues el chilladero de apoyos y escribientes estuvo a la orden. En menos de una hora Manuel le compuso a juan una canción y además se la cantó de frente en el riel, esta muy padre y pues hasta juan chilló.
Anoche llegué a la casa agotado, sueñoliento pero al fin satisfecho de haber cumplido con el trabajo de la experiencia. Siento que de aluna manera me sirvió para liberar el estrés de mi trabajo de la semana pasada, dicho esta…….
Eran las 8 de la noche del viernes cuando nos dispusimos a salir rumbo a la hacienda y yo manejaría la camioneta roja, cuando el autobús salió yo me espere unos momentos con la intención de estacionar mi auto frente al grupo, bueno creo que estoy siendo muy rollero y es algo que a la gente le disgusta de mi y que incluso me ha traído conflictos asi que trataré de evitarlo. Decía, llegó un momento en que yo llegué a la entrada del parque cimacuatico y el autobús no aparecía, para pronto, le llamamos por teléfono a juan y resulta que el camión estaba aún en el grupo, se había regresado porque se había descompuesto. Cuantas penurias, buscar un eléctrico a esas horas de la noche, finalmente salimos del rumbo a la experiencia nuevamente a las 12.30 de la noche, íbamos a 20 kilómetros de distancia cuando el camión falla de nuevo, se le apagan las luces y se detiene, ni modos a llamar nuevamente al eléctrico, afortunadamente si contesto su teléfono. La decisión de juan fue que yo me fuera a la hacienda con las personas que traía en la camioneta y ellos se quedarían ahí en el autobús con la gente. Eran aproximadamente las 3.30 de la mañana cuando llegó a la hacienda una camioneta con las maletas de toda la gente y 10 minutos mas tarde llegó un camión de pasajeros con los escribientes y los apoyos. Con respecto a mi trabajo, vaya que me tocó hacerla del bueno, el malo y el feo, pues hice la cadena de entrada de la experiencia y me todo dirigir la bendición de los alimentos durante la experiencia, en contraparte lancé el quinto paso, pinche locura, tener que hacer las cosas de manera que en unas situaciones les transmitas confianza, arropo, que ya no se sientan solos, que les amas a pesar de no conocerlos y por el otro lado transmitir dolor, resentimiento arrepentimiento a través del compartimiento de la experiencia vivida; para completar el trabajo pase a compartir en la pregunta mas cabrona de la experiencia, la de Resentimientos, de hecho, me salio tanto sentimiento que estuvo a punto de “botarme” del riel, pero no, asi aguanté y terminé mi compartimiento.
Al final el autobús llegó a la hacienda el día sábado a las 5 de la tarde, ya lo habían compuesto. Ayer por la tarde pensaba yo que como cuando las personas se unen y todos se comprometen a dar le mejor de si, la maldad puede ir a chingar a su madre cuantas veces quiera, claro, tambien tengo que ver que las cosas suceden porque el Jefe asi lo permite y sin duda lo permitió para ver que tanta disposición teníamos de realizar el trabajo. Hacia un poco de frío a pesar de que yo esperaba que fuera peor, en realidad estuvo “soportable”, la noche del viernes yo me puse un pantalón “térmico”, una licra larga, pants deportivo y encima un pantalón de mezclilla; de la parte de de arriba tambien andaba protegido pero aún asi sentía un poco de frío, en esta experiencia estrené una bufanda que me regalaron, es negra, larga, muy gruesa y muy bonita, también me ayudó para soportar el clima. De alguna manera yo prefiero que haya frío a que haya calor, ya que de esa manera me mantengo más despierto y vaya que me andaba haciendo falta pues andaba medio desvelado y arrastrando algunas trasnochadas, asi que por mi, estuvo bien. Eso de la pulgueada te compromete a estar siempre a las vivas y pues de alguna manera casi no se duerme durante el trabajo, consecuencia de eso, en la cadena de padrinos y orejas me estaba yo durmiendo y la verdad es que estuve a punto de salirme pero mi orgullo no me dejó. A la hora de la “entrega de padrinos” fui el segundo en ser escogido, la verdad es que hasta yo me extrañé porque nunca me habían escogido tan pronto, fue una chica llamada Alondra, alcohólica Neurótica de 19 años de edad, mi “orejita” fue Nancy. Al preguntarle a mi ahijadita en la charla amena el porque me había escogido a mi de padrino cuando había 10 madrinas mujeres y la respuesta fue fácil, encontró en mi un puente de comprensión, el suicidio de un ser querido, asi que en el trabajo de apadrinamiento nos pusimos de poca madre, de alguna manera me dolió pero creo a la vez que me dejo crecimiento este trabajo (hablando de la muerte del profe). En la catarsis tuvo unas manifestaciones muy padres que hasta me hicieron chillar de nuevo, por primera vez tuve que trabajar los “charales” de un ahijado y a ojos serrados (ella) le hice perder el miedo a los grillos y a los caracoles.
Ayer por la tarde le festejamos a juan por su cuarto aniversario de haber vivido la experiencia, se puso tambien de poca madre el festejo y pues el chilladero de apoyos y escribientes estuvo a la orden. En menos de una hora Manuel le compuso a juan una canción y además se la cantó de frente en el riel, esta muy padre y pues hasta juan chilló.
Anoche llegué a la casa agotado, sueñoliento pero al fin satisfecho de haber cumplido con el trabajo de la experiencia. Siento que de aluna manera me sirvió para liberar el estrés de mi trabajo de la semana pasada, dicho esta…….

0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home