Thursday, October 12, 2006

Fuga

En este preciso momento he detenido lo que estoy haciendo en el trabajo y he decidido escribir algo en mi blog, cualquier pendejada pero quiero agarrarlo de fuga momentánea.
Estoy a pocos días de mi auditoria de seguimiento y recibiendo un buen de solicitudes de cambio de documentos en el Sistema de Calidad y si antes les mentaba su madre, que diré ahora de los que me estan pasando como acciones correctivas los documentos nuevos de toda un área de trabajo?? Hijos de su pinche madre y lo peor de todo es que el día de ayer un hijo de su pinche madre me dijo, bueno de cualquier manera ya te los tienes tú, pinche ojete…
Siento un dolor en todos mis huesos, me duele la cabeza desde la frente y hasta el cerebro y me han llegado las noches que despierto y pienso en el Master Control, en la Lista de Control de Documentos, en la Intranet, en cualquier pendiente que debo cerrar para la auditoria. Me han dicho que soy quejiche y mamón (bueno asi lo entiendo yo) porque esta presión es solo dos veces al año, que no aguanto nada y si, tienen razón, se que solo me estoy conmiserando asi que por favor, no me hagan caso, porque como dije al principio, es solo una fuga territorial esto que escribo.
No he capturado ni madres en el software de auditorias internas, se que eso si es totalmente irresponsabilidad mía, soy pendejo, irresponsable y webas, asi que me comprometo a dejar de serlo.
Tuve una plática con Karla y me ha dicho que a partir del día de hoy no estudiará mas, sip, asi nomas por sus puras piches agallas manda a chingar a su madre la escuela, su excusa es que ella no quiere estudiar y que si entró hace tres meses fue solo porque yo Fernando no me sintiera mal de tener una hija que no estudiara, es decir, me dio a entender que fue solo por mi autocomplacencia. O sea, hijo de su puta madre, yo NUNCA le pedí que estudiara, solo le ofrecí mi mano, mi ayuda en todo lo que ella quisiera hacer de su vida y le ofrecí que si quería estudiar, yo haría hasta lo imposible por darle todo lo que necesitara, pero nunca le obligué, bueno estoy frustrado y me siento súper jodido y no es precisamente por los gastos que hice en inscripciones, derechos de examen, uniformes, útiles y demás mamadas, me duele que no sabe que putas hará de su vida, pero por lo que veo, solo estará en la casa hasta que decida irse con algún cabrón, hay veces que dudo de que el maldito grupo de cabras locas funcione pero a veces dudo de sus integrantes, en fin….. la alegría que sentí cuando me dijo que había pasado el examen ayer se fue a chingar a su madre.
Ayer me salí a las 6.05 de la tarde del trabajo porque fui a ver a mi señora mamá, tuvo problemas con su nuera mayra, la esposa del ganso y sus padres, bueno, en realidad los problemas los tuvieron desde el viaje de vacaciones a la playa, porque iban 3 autobuses y en el viaje iba toda la familia de mayra. Pinche gente que solo porque tienen muchos años militando en una religión piensan que ya se llevan de a picadas de nalgas con su Dios, no se de que Dios hablan si son mas hijos de su puta madre que nada, soberbios y ojetes y si hablo esto que estoy diciendo es porque tengo los pelos de la burra en la mano, nomás por el simple detallito que un hijo de su puta madre de su familia vivió la experiencia del grupo de cabras locas y en seguida se fue a la religión y se empezó a autonombrar profeta, elegido de Dios ante la gente ignorante y muchos pobres ilusos le dieron dinero, lo mantenían y lo endiosaban cuando el muy hijo de perra se estaba drogando, emborrachando y ahora mismo esta en la cárcel por piche ratero, y entonces de que pinche Dios habla el muy ojete? La historia de lo que paso con mi madre es un poco larga, solo diré que me siento de la chingada porque dentro del problema el día de ayer salieron mal mi madre y el ganso y eso duele, me cai que si.
Ayer me acordé de ti cuando escuche una canción querido Hermano Profesor, sabes? me cai de madres que chille un chingo (ahora lo estoy haciendo de nuevo) porque la canción decía algo asi como; porque lo hiciste? Porque nadie estuvo para decirte que no lo hicieras?, que la vida tiene cosas buenas y que no todo es malo, que hay un Dios que pudo haber solucionado tus problemas, que cometiste un error y que ahora ya no hay nada que hacer para remediarlo, que lo único que paso es que tuviste miedo a enfrentar tus problemas y que hiciste algo que no debiste hacer (la canción habla del suicidio). Ya te imaginarás como me puse vedá? Digo, porque el pinche sentimiento de culpa me quiso invadir de nuevo; ese porque nunca le pregunté de su vida? Pude hacer algo yo para que no se quitara la vida? Puta madre……
Creo que todo esto fue obra del Jefe, porque en seguida escuche una canción que haba a cerca de que lo único que puedo hacer por ti ahora es vivir, hacer lo que tu no quisiste hacer y pues aquí estamos. Estas canciones las escuche en el grupo de cabras.
Tengo muchas ganas de un abrazo sin embargo mi miedo, conmiseración o lo que sea no me permiten pedirlo, quiero que alguien me diga, ándale hijo de tu pinche madre si puedes!!!!!!!!! Y se que no lo escucharé, me siento muy frustrado en el trabajo por cosas que por respeto no diré, pero aquí sigo y aquí seguiré, como dicen los alcohólicos, “solo por hoy”
Bueno, se terminan mis minutos de lástima y sigo trabajando.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home