Friday, January 06, 2006

Radio

Hola Hermoso público, antes que nada quiero decirte que espero disfrutes este día de reyes y que no olvides que dentro de ti hay una niña linda que tambien tiene derecho a desbordar sus sentimientos de felicidad, asi que no los dejes adentro.
Bien, en realidad ya no queria escribir en este blog, el motivo? creo que ni yo lo se, solo quiero poner de excusa que es por que estoy en los últimos días de mi servicio dentro de la agrupación de cabras locas y la neta es que de pronto si me invade una como melancolía inevitable, comunmente en el grupo a este suceso se le llama "sangrar el servicio" (es algo asi como extrañar grueso, suele suceder antes o despues de dejarlo), pero en fín, hay que seguir adelante y uto el que se raje...
A cerca de este sentimiento hablaré un poco mas adelante.
Anoche fue mi última avanzada dentro del servicio, estábamos a las 2.30 de la mañana al rededor de la fogata que comunmente prendemos para calentarnos, por cierto que anoche hacia un frio que no dudo haya estado por debajo de los oºC, repentinamente le dijo el líder del grupo a un grupo de integrantes que agarraran lámparas y que fueran a dar un rondín, el cual consiste en caminar todo el rededor del terreno para ver que no haya nada fuera de lo normal, tal vez algún animal, una persona o cualquier cosa, para esto acostumbramos que una de las personas que van a dar el rondín lleve un radio y una persona de las que se quedan en la fogata tenga otro radio para mantener una comunicación constante o en caso de una emergencia. De los que nos quedamos en la fogata, el líder del grupo es quien tenia el radio y de pronto llamó al que llevaba el radio de los que hacian el rondín, alguna conversación del tipo de si todo bien, que si no hay novedades y cosas asi, en un momento empezaron a vacilarse por radio de forma grosera, no se si alguna vez lo dije pero es el vocabulario común entre este grupo de amigos, después del vacile a mentadas de madre mezcla con terapia y demás cortaron la comunicación y todo parecia seguia normal.
Una vez que llegaron a la fogata los chavos que hicieron el rondín, entonces se entabla este dialogo: (donde llamaremos "apoyo" al que iba en el rondín y "líder" al líder (como diria el Berna).
Apoyo: no chingues padrino, a que pinche vieja le prestaste el radio?
Líder: que paso w_y?
Apoyo: que a que pinche vieja le diste el radio para que nos mentara la madre despues de que hablamos tu y yo...
Líder: a nadie w_y, estas pinches viejas no saben ni usar el radio
Apoyo: como no? si despues de que dejaste de hablar tu, una voz de una pinche vieja nos mento la madre bien feo
Líder: Estas pinche loco cabrón, ya ves por no estar en constante oración? (no dandole entrada a la situación para evitar que le atrapase el miedo a alguien)
Apoyo: neta padrino, una vieja nos mento la madre bien gacho por el radio
Líder: Pongase en oración cabrón...
Y el líder atinadamente cambió la conversación, para evitar que alguno de los que estabamos ahí se "enganchara" a esa situación.
Que puedo decir amado público? son cosas que ya no me extrañan y la verdad es que lo único que pude hacer fue poneme en oración y aprovechar el momento para pedir por un Angel a quien estaba yo extrañando en esos momentos.
Te Amo querido público, Te Amo Mucho....

1 Comments:

Blogger Yunuen said...

Cada vez me dan mas ñáñaras, pero a la vez te admiro mas, por aguantar ese tipo de situaciones.

Mucho.

2:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home