La Sala
Holas Queridisimo, selecto y único público, sip, Holas Amoshito.
Me recordaba de la experiencia del mes de abril de este año, de esas que no se olvidan...
Hasta el mes de enero de este año, nuestro Grupo llevaba a las personas que vivirían su experiencia a una hacienda de otro Grupo, allá por puebla, en frente de los volcanes Popo y la Mujer dormida, 6 horas de camino considerando que ibamos en un autobús rentado y había que cruzar toda la ciudad de México en horas de tráfico, en fin, no tanto rollo, por la razón que ustedes quieran, el líder del Grupo al que pertenezco tenia unos terrenos por allá, por amazcala, finalmente los vendió y compró unos terrenos por Amealco, con la intención de que nuestro grupo tuviera su propia hacienda !!!!!! que padre !!!!
Para el mes de febrero ya teniamos nuestra hacienda propia, las construcciones son meramente de lámina de cartón negra, tienen un sentido, el cual ya les explicaré en otra ocasión, estructura de madera, polines, tiras y forrada de lámina de cartón.
Pues resulta que para la todas las experiencias, las cuales son desde el viernes y hasta el domingo, desde un día antes, jueves por la noche un grupo de personas se va a la hacienda a hacer un evento llamado "avanzada", el cual consiste en comenzar a preparar el lugar para el viernes que lleguen los "escribientes" (entiendase, las personas que vivirán su experiencia por primera vez, el termino escribiente es por que escribiran el inventario de su vida) ya este todo listo, preparar consiste en poner mesas, sillas, hacer una limpieza espiritual del terreno y de todo el lugar, con copal y lagrima, son en realidad muchas cosas las que hay que hacer para que todo este listo. Bueno, para las avanzadas regularmente el líder del grupo va por delante, como buen líder y botón de muestra, el viernes al medio día él se regresa a Querétaro por que hay que venir por los escribientes, ya en la hacienda se quedan algunas de las personas que se fueron desde una noche antes. Bien el viernes de esa experiencia se regreso el líder a Querétaro y cuando llegó a su casa por ahi de las 4 de la tarde (la salida a la experiencia es el viernes como a las 7 de la tarde) llegaron casi detrás de él dos compañeros que se habían quedado en la hacienda y asi tal cual le dijeron; "X, la sala de escribientes se cayó".
Imaginen la sorpresa, el golpe, el shock !!!!!
Lo que pasó fue que era un día tranquilo, sin viento, realmente tranquila y los chavos que se habian quedado en la hacienda, decidieron ir juntos a la sala, la cual estaba practicamente preparada, mesas puestas, sillas, velas (por que no hay corriente electrica y esto tambien tiene un sentido) cuando repentinamente se escucho un estruendo ensondecedor, un ventarron comenzó dentro de la sala y se levantó rapidamente un remolino que hizo que comenzaran a volar las sillas, se calleron las mesas, los chavos se salieron corriendo para evitar ser golpeados, estando afuera la sala se empezó a inflar como globo, un crujir de maderas, polines gruesos, afuera no hacia viento, un ruido ensordecedor del golpeteo de las sillas contra las mesas y paredes, y repentinamente una especie de explosión; voló literalmente el techo de la sala, la mitad de las paredes se desprendieron y volaron tambien, era una sala de unos 25 X 8 metros
toda destrozada, el pinche Chanclas habia hecho su trabajo, la tarde seguia sin viento.
Eso paso apenas se habia venido el líder del grupo a Querétaro y extrañamente cuando el y los que venian con él subian por una loma, vieron la sala intacta, cuando en realidad ya habia pasado "eso".
Sobra decir la locura en que entramos casi todos los integrantes del grupo, cuando a la hora que ya los escribientes estaban sobre el autobús, un grupo de integrantes del grupo ibamos en autos a la hacienda a toda velocidad a tratar de "levantar" los escombros y acondicionar el lugar por que la experiencia no se pararia por eso.
Finalmente, la experienca salio, con una sala remendada, a la mitad de su tamaño original, con techo de lona, paredes mal remendadas y solo por obra del Jefe, de eso no tengo Duda, su poder es superior al del Chanclas.
Creo que si he vivido manifestaciones feas del chanclas (ahora si estoy chillando).
Solo si algo puedo pedirte es que no me juzgues, que el día de hoy no juzgues lo que no conoces por que te seguiré platicando algunas mas.
Mucho, realmente Mucho.
Me recordaba de la experiencia del mes de abril de este año, de esas que no se olvidan...
Hasta el mes de enero de este año, nuestro Grupo llevaba a las personas que vivirían su experiencia a una hacienda de otro Grupo, allá por puebla, en frente de los volcanes Popo y la Mujer dormida, 6 horas de camino considerando que ibamos en un autobús rentado y había que cruzar toda la ciudad de México en horas de tráfico, en fin, no tanto rollo, por la razón que ustedes quieran, el líder del Grupo al que pertenezco tenia unos terrenos por allá, por amazcala, finalmente los vendió y compró unos terrenos por Amealco, con la intención de que nuestro grupo tuviera su propia hacienda !!!!!! que padre !!!!
Para el mes de febrero ya teniamos nuestra hacienda propia, las construcciones son meramente de lámina de cartón negra, tienen un sentido, el cual ya les explicaré en otra ocasión, estructura de madera, polines, tiras y forrada de lámina de cartón.
Pues resulta que para la todas las experiencias, las cuales son desde el viernes y hasta el domingo, desde un día antes, jueves por la noche un grupo de personas se va a la hacienda a hacer un evento llamado "avanzada", el cual consiste en comenzar a preparar el lugar para el viernes que lleguen los "escribientes" (entiendase, las personas que vivirán su experiencia por primera vez, el termino escribiente es por que escribiran el inventario de su vida) ya este todo listo, preparar consiste en poner mesas, sillas, hacer una limpieza espiritual del terreno y de todo el lugar, con copal y lagrima, son en realidad muchas cosas las que hay que hacer para que todo este listo. Bueno, para las avanzadas regularmente el líder del grupo va por delante, como buen líder y botón de muestra, el viernes al medio día él se regresa a Querétaro por que hay que venir por los escribientes, ya en la hacienda se quedan algunas de las personas que se fueron desde una noche antes. Bien el viernes de esa experiencia se regreso el líder a Querétaro y cuando llegó a su casa por ahi de las 4 de la tarde (la salida a la experiencia es el viernes como a las 7 de la tarde) llegaron casi detrás de él dos compañeros que se habían quedado en la hacienda y asi tal cual le dijeron; "X, la sala de escribientes se cayó".
Imaginen la sorpresa, el golpe, el shock !!!!!
Lo que pasó fue que era un día tranquilo, sin viento, realmente tranquila y los chavos que se habian quedado en la hacienda, decidieron ir juntos a la sala, la cual estaba practicamente preparada, mesas puestas, sillas, velas (por que no hay corriente electrica y esto tambien tiene un sentido) cuando repentinamente se escucho un estruendo ensondecedor, un ventarron comenzó dentro de la sala y se levantó rapidamente un remolino que hizo que comenzaran a volar las sillas, se calleron las mesas, los chavos se salieron corriendo para evitar ser golpeados, estando afuera la sala se empezó a inflar como globo, un crujir de maderas, polines gruesos, afuera no hacia viento, un ruido ensordecedor del golpeteo de las sillas contra las mesas y paredes, y repentinamente una especie de explosión; voló literalmente el techo de la sala, la mitad de las paredes se desprendieron y volaron tambien, era una sala de unos 25 X 8 metros
toda destrozada, el pinche Chanclas habia hecho su trabajo, la tarde seguia sin viento.
Eso paso apenas se habia venido el líder del grupo a Querétaro y extrañamente cuando el y los que venian con él subian por una loma, vieron la sala intacta, cuando en realidad ya habia pasado "eso".
Sobra decir la locura en que entramos casi todos los integrantes del grupo, cuando a la hora que ya los escribientes estaban sobre el autobús, un grupo de integrantes del grupo ibamos en autos a la hacienda a toda velocidad a tratar de "levantar" los escombros y acondicionar el lugar por que la experiencia no se pararia por eso.
Finalmente, la experienca salio, con una sala remendada, a la mitad de su tamaño original, con techo de lona, paredes mal remendadas y solo por obra del Jefe, de eso no tengo Duda, su poder es superior al del Chanclas.
Creo que si he vivido manifestaciones feas del chanclas (ahora si estoy chillando).
Solo si algo puedo pedirte es que no me juzgues, que el día de hoy no juzgues lo que no conoces por que te seguiré platicando algunas mas.
Mucho, realmente Mucho.

1 Comments:
Burris, siempre me gusta leer sus anectodas, estan llenas de cosas fantásticas, pero muy reales.
Ademas que mucho.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home